Mac Miller completa el Círculo :’)

La familia de Mac Miller lanzó su sexto y último álbum de estudio titulado «Circles» (círculos).

Image result for mac miller circles

La familia había anunciado el álbum previamente, y a la vez lanzaba la nueva canción «Good News» (buenas noticias). El nuevo lanzamiento de Miller está destinado a ser un álbum hermano de «Swimming», nominado al Grammy en 2018. Mac había estado trabajando en Circles al momento de su muerte en septiembre de 2018.

El álbum está disponible en servicios de transmisión a través de Warner Records. La familia del fallecido músico acudió a su página de Instagram para hacer una publicación al respecto:

«Aquí estamos. El acto de tener que escribir todo esto se siente surrealista. Al momento de su muerte, Malcolm estaba bien en el proceso de la grabación el disco acompañante a Swimming, el denominado ‘Circles’. Dos estilos diferentes complementándose uno al otro, completando el círculo. Nadando en círculos era el concepto. El había estado trabajando con Jon Brion, quien después de escuchar las versiones previas de las canciones, limpió su agenda para ayudar a Malcolm a afinarlas. Después de su muerte, Jon se dedicó a terminar Circles basándone en su tiempo y sus conversaciones con Malcolm. Estamos eternamente agradecidos con Jon y aquellos que dieron lo mejor de sí a la difícil y emocional tarea de sacar esta pieza de trabajo. Este es un proceso complicado que no tiene una respuesta correcta. No tiene un camino claro. Simplemente sabemos que era importante para Malcolm que el mundo lo escuchara. Una de las decisiones más difíciles en el proceso es la mejor manera de informar a la gente al respecto, cómo comunicar significativamente mientras se mantiene sagrado lo que debería de mantenerse sagrado. Así que este será la única publicación en cualquiera de sus canales. Información sobre este lanzamiento, caridad, y el propio Malcolm será encontrado en @92tilinfinity. Gracias a todos los fans que lo apoyaron incondicionalmente a través de los años. Lo extrañamos. Nos queda en la imaginación hacia dónde se dirigía Malcolm y apreciando el dónde se encontraba. Esperamos que te tomes el tiempo para escuchar. La expresión de su rostro cuando todos escuchaban lo decía todo. Con humildad y gratitud, la familia de Malcolm.»

Te dejamos los links a continuación :’)