La serie Resident Evil para Netflix, comienza a grabarse en Junio 2020

La serie Resident Evil Netflix entrará en producción en junio. Siguiendo una lista de producción, el proyecto Redanian Intelligence descubrió que el programa comenzará a filmarse en Sudáfrica este junio. El cronograma también revela que el rodaje concluirá en octubre, lo que aún requeriría varios meses de postproducción (edición, efectos, etc.). La serie Resident Evil Netflix aparentemente también tendrá episodios de 8 horas, lo cual es bastante normal para el curso de la serie original de Netflix (que tienden a ser 8-13 episodios más o menos).

Image result for resident evil

La serie Resident Evil Netflix se reveló originalmente como un simple programa de televisión en 2014, y las películas de Constantin (la productora detrás de las películas de acción en vivo de Resident Evil) se han intercambiado entre una serie y una película reiniciada durante algunos años desde El Capítulo Final (supuestamente el último del universo de Paul WS Anderson) lanzado en 2017.

Los informes han rebotado entre una película producida por James Wan (que luego comentó que nunca estuvo oficialmente vinculado) y un reinicio escrito por el escritor del nuevo Película de Mortal Kombat (que parece haberse convertido en humo, a menos que se haya convertido en la serie Resident Evil Netflix). Los rumores más recientes pretenden que esta nueva serie es un spin-off del verso de Anderson o algo extraño y autónomo en su propio universo (separado de los juegos y las películas.)

Image result for resident evil

Sin embargo, si quieres echarle un vistazo, aparentemente tiene algo que ver con las hijas de Wesker en un mundo postapocalíptico. Pronto lo descubriremos.

Un elenco para la serie Resident Evil Netflix seguramente se revelará más pronto que tarde también. Mientras tanto, todavía tenemos REmake 3 que esperamos, con un lanzamiento aproximado dentro de 2 meses.

Image result for resident evil

Fuente: Rely on Horror

Comparte esto en: